Hebilli CASUAL SOTOALTO HOMBRE PARA ZAPATO gHnnpPd

Consejo: Otros idiomas son traducidos por Google. Puedes visitar el English versión de este enlace.
o Arrendajo Azul Y 2x Con Hombros Extra De Volantes Grandes Traje Ba pzqCwEE


Hebilli HOMBRE CASUAL ZAPATO SOTOALTO PARA REGISTRARSE

or
0
0
0
s2smodern

¿Cómo crear una regla en Outlook.com?

Las reglas son útiles y comunes en el programa de escritorio de Outlook. Pero, ¿alguna vez ha intentado crear una regla en Outlook.com en línea? Hay dos métodos para crear reglas en Outlook.com en línea.

Kutools for Outlook: 20 + Nuevas herramientas avanzadas para Outlook.MUJER DE WIKERS 4381 SANDALIA PLANA wq7BZFa
Office Tab: Habilitar la edición con pestañas y la navegación en OfficeDE 531 CONFORT Zapato Piel Marron Charol Mima De MIMAPIES ZAPATO Pies MUJER 067wxqvxZf, Al igual que Chrome, Firefox, IE 8 / 9 / 10.
Menú clásico: Recuperar los menús antiguos y las barras de herramientas a Office 2007, 2010, 2013 y 2016.

Crear una regla en Outlook.com

En este método, tomaré el ejemplo de colorear automáticamente todos los correos electrónicos recibidos si sus temas contienen la palabra clave de "prueba", Y le mostrará la forma de crear una regla en Outlook.com en línea.

Hebilli PARA HOMBRE SOTOALTO CASUAL ZAPATO 1. Inicie sesión en Outlook.com en línea y haga clic Ajustes > opciones. Ver captura de pantalla:

2. En la página web de Opciones, haga clic en Bandeja de entrada y reglas de barrido en la barra izquierda, y luego haz clic en añadir botón en la sección derecha. Ver captura de pantalla:

3. Nombra la nueva regla en el Nombre: caja. Ver captura de pantalla:

4. Establezca la condición de la regla haciendo clic en el cuadro a continuación Cuando llega el mensaje, y coincide con todas estas condicionesy luego haciendo clic Incluye estas palabras > ZAPATO PARA CASUAL SOTOALTO HOMBRE Hebilli En el sujeto en la lista desplegable. Ver captura de pantalla:

5. En el cuadro de diálogo emergente, escriba prueba en la caja, presione el añadir botón, y luego haga clic en OK botón. Ver captura de pantalla:

6. Adelante para establecer acciones. Por favor haga clic en el cuadro de Haz todo lo siguienteY haga clic en Marcar el mensaje > con una categoría. Ver captura de pantalla:

7. En el cuadro de diálogo emergente, especifique una categoría de color y haga clic en OK botón.

8. Haga clic en el PARA ZAPATO SOTOALTO Hebilli CASUAL HOMBRE Guardar Para guardar la regla.

Hasta ahora, he creado una regla en Outlook.com en línea.


Crear una regla basada en un determinado correo electrónico en Outlook.com

Outlook.com en línea también es compatible para crear una regla basada en el correo electrónico especificado. Por favor haz lo siguiente:

1. Inicie sesión en Outlook.com en línea, seleccione el correo electrónico especificado y luego haga clic en puntos suspensivos > Crear regla. Ver captura de pantalla:

2. En el cuadro de diálogo emergente, el remitente, los destinatarios y el asunto del correo electrónico seleccionado se agregan como condiciones de la regla. Puede hacer clic en Cerca botones para eliminarlos, y haga clic Añadir condición para agregar otras condiciones de reglas.

3. Puede agregar acciones de reglas al seleccionar una de las acciones del Haz todo lo siguiente la lista desplegable. Ver captura de pantalla:

4. Haga clic en el OK botón para guardar la nueva regla.


Artículos relacionados


20 + Potentes herramientas y características para Outlook 2010 / 2013 / 2016 / Office 365:

Compatible con Outlook 2010 / 2013 / 2016 / Office 365 (32 / 64);

Compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 / 8 / 10, Windows Server 2003 / 2008, servidor Citrix System y Windows Terminal (Escritorio remoto);

¡Prueba gratuita sin limitación de funciones en días 45!

LEE MÁS | Color Azul De De Gato Bloque 2xl De Zafiro Sudadera 243;n Patr De q7tZqH | COMPRAR

Say something here...
symbols left.
or post as a guest, but your post won't be published automatically.
Loading comment... 1620151 PARA SPORTIF LE HOMBRE ZAPATILLA BAJA COQ xzXxwqE The comment will be refreshed after 00:00.

Be the first to comment.

Descripción

El Cordoli y Hebili consiguen ese mix de color y estilo que siempre te ofrecen la diferecnia a otros zapatos. Comodidad, calidad y originalidad

Hebilli CASUAL SOTOALTO HOMBRE PARA ZAPATO gHnnpPd Hebilli CASUAL SOTOALTO HOMBRE PARA ZAPATO gHnnpPd Hebilli CASUAL SOTOALTO HOMBRE PARA ZAPATO gHnnpPd Hebilli CASUAL SOTOALTO HOMBRE PARA ZAPATO gHnnpPd
SOTOALTO PARA Hebilli CASUAL ZAPATO HOMBRE
or