Tipo: Moderno

Material: Acr
Jers Jers Jers Jers Jers nqzY44 Jers Jers Jers Jers Jers nqzY44 Jers Jers Jers Jers Jers nqzY44 Jers Jers Jers Jers Jers nqzY44 Jers Jers Jers Jers Jers nqzY44
Antes del Evento

Jers Jers Jers Jers Jers nqzY44

Generalmente una de las últimas cosas que los Jers Jers Jers Jers Jers Jers Jers Jers Jers Jers organizadores deciden es quién será el presentador del Jers Jers Jers Jers Jers Jers Jers Jers Jers Jers evento, seguramente porque piensan que pueden poner delante de la audiencia a algún amigo simpático, a un socio responsable o al primero que pueda manejarse bien con un micrófono. Pero atención, a no relajarse, la tarea de moderar un evento, no es nada sencilla y no la hace cualquiera.

Dado que nos parece fundamental la función que cumple esta persona (moderar, entretener, entablar diálogo, etc.) no podemos permitir que se siga eligiendo al azar.

Si estás organizando un congreso, un seminario, una conferencia o un evento que reúne distintos oradores… ¡Necesitas un moderador urgente! Y como anuncié anteriormente, no cualquiera es apto. Te ayudaré a elegir el correcto.

Comencemos repasando las características personales que debe tener un moderador.

Jers Jers Jers Jers Jers  Características de un moderador

  • Dado que es el indicado para marcar el ritmo del evento y el tono adecuado, debe ser alguien atento y seguro de si mismo.
  • Debe mantenerse firme y conocer ampliamente el tema que se debate. De lo contrario perderá el respeto de la audiencia.
  • La empatía es una característica que no puede faltar en un moderador. El hecho de ponerse en el lugar del otro es fundamental. Convengamos que el público de un evento es variado y hay que saber lidiar con tantas personalidades.
  • Su postura debe ser neutral. Debe saber escuchar y en ningún momento dar a conocer su opinión personal del tema. Jamás influenciar un debate o empujarlo a su conveniencia.
  •  Decidido para llenar silencios, tiempos de espera y sortear inconvenientes de último momento. Si un orador te falla a último momento, no deberías preocuparte si cuentas en tu evento con un buen moderador.

Y si te preguntas por las funciones del moderador, te las resumimos en esta gráfica.

Sin dudas, el moderador es determinante en un evento. Esperamos haberte ayudado y aclarado un poco tu panorama sobre esta importante figura.

¡Hasta la próxima!

Escrito por

Eventbrite es la manera más simple y confiable para vender entradas e inscribir participantes en cualquier tipo de evento.

2 Comentarios

Nelson Sanchez M 17 julio, 2014 'Contestar', 'depth' => $depth ))); ?>

Excelente y conciso análisis, podemos difundirlo en las redes a traves de Expodato?
Un saludo,
Nelson Sánchez

Realizar comentario





Jers Jers Jers Jers Jers


Jers Jers Jers Jers Jers
6050 CASUAL ZAPATO Com HOMBRE WISCONSIN PARA 5tqTxww8
[fbcomments]
CASUAL ZAPATO PARA HOMBRE 047166 XTI MEN WwtqEB8tY
HOMBRE JACK PANAMA SANDALIA PARA Sherpa wST7TxqI